Visión y Misión del Equipo Dominicano

Imaginamos el día en que los ministerios cristianos y las organizaciones sociales se esfuerzan juntos para crear ambientes sociales estables donde los huérfanos, niños vulnerables y sus familias tengan las mejores oportunidades posibles para florecer. Las comunidades se verán afectadas por los esfuerzos centrados en el evangelio para atender a los huérfanos y los niños vulnerables. La gente de todas las clases sociales reconocerá estos esfuerzos como un acto de Dios y se inspirará para abrazar a Jesucristo en la fe. Nuestro equipo dominicano se esfuerza por realizar su visión llevando a cabo la siguiente misión:

Formar y mantener un movimiento de iglesias, organizaciones y personas equipadas y dedicadas al empoderamiento holístico de los niños vulnerables y de quienes dependen.

Nuestro equipo está actualmente involucrado en los siguientes esfuerzos ministeriales en San Pedro:

  • Dirigir programas extraescolares para niños en una comunidad desfavorecida. Ofrecemos tutoría, comidas nutritivas y educación bíblica. ¡Llevamos a los niños a excursiones para explorar el mundo de Dios de maneras que nunca antes habían podido hacer!

  • Ayudar a los miembros de sus familias con recursos en tiempos de necesidad y aconsejarlos desde una cosmovisión cristiana.

  • A partir de estos cimientos, ahora hemos adquirido una propiedad y el equipo está en el proceso de fundar una iglesia justo en el corazón del área donde sirven.